Modisprem

|


Modisprem S.A. es una empresa especializada en la transformación de espumas plásticas.


Fieltro

Los fieltros son paños cuya característica principal es que no se tejen, para ello, es necesario conglomerar varias capas mediante vapor y presión
Color: Negro, Natural
Densidad: 160-400 gr/m2

 

Descripción:

 

Los fieltros se obtienen mediante un proceso de conglomeración de capas de distintos textiles. Éstos pueden ser de origen animal o artificial. En este proceso, se aditiva a los textiles pudiendo conseguir diferentes tipos de acabados e incluso productos retardantes de llama.


Aplicaciones:

 

Los fieltros se utilizan principalmente en la industria de la Automoción. Sus características de absorción de ruidos e impactos, hacen que se empleen en piezas antivibratorias. Además, la posibilidad de fabricarlos en pequeños espesores unido a los diferentes gramajes, hacen del fieltro un material perfecto para pequeños espacios.


Forma de Suministro:

 

Los materiales pueden transformarse mediante procesos de corte o troquelado, pudiendo incorporar adhesivos si lo requieren nuestros clientes.

Disponemos fieltros de distintos espesores y gramajes para cada aplicación.




Modisprem, S.A. - Polígono Industrial El Campillo - Ctra. de Ejea, Km 2.1 - 50800 Zuera (España) - Tel. 976 680 225 - Fax. 976 681 082 - info@modisprem.com